LA PUBLICIDAD SALE A LA CALLE

1 03 2011

¿Quién iba a imaginar que la publicidad, iba a saltarse de los medios de siempre, a los medios más urbanos?

En plena calle se desarrollan las campañas mas sorprendentes y atractivas, que lejos de saturar, como el clásico spot, hacen partícipe al consumidor de todo lo que pasa.
Los consumidores se convierten en personas de carne y hueso que contestan y responden a las propuestas del anunciante de manera instantánea.
Las personas a las que se dirigen las campañas pasan de ser mera audiencia a hacerse partícipes, colaborar con la empresa, y sentírse así parte de ella.
Su protagonismo aumento y por tanto nace un nuevo interés que va más allá de la compra, y alcanza niveles de admiración, por parte de ls personas hacia la marca.

SALTA A LA CALLE!
SI QUIERES IMPACTAR!

algunos ejemplos…

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: